PLANES DE CONTRATO
SOLO SOFTWARE
TIPO DE SOPORTE Descripción de los servicios Precio (S/.)
*- Plan A - Hasta 02 incidencias en un mes – Solo Software = 30.00
- Horario de cobertura básico (8:30 a.m. – 6:00 p.m. GMT) L-V
- 1 personas de contacto
*- Plan B - Hasta 04 incidencias en un mes – Solo Software = 50.00
Horario de cobertura básico (8:30 a.m. – 7:00 p.m. GMT) L-V
2 personas de contacto
HARDWARE Y SOFTWARE
TIPO DE SOPORTE Descripción de los servicios Precio (S/.)
*- Plan A1 - Hasta 03 incidencias en un mes – Inc. Hardware y Software = 60.00
- Horario de cobertura básico (8:30 a.m. – 6:00 p.m. GMT) L-V
- 1 personas de contacto
*- Plan B1 - Hasta 06 incidencias en un mes – Inc. Hardware y Software = 80.00
- Horario de cobertura básico (8:30 a.m. – 7:00 p.m. GMT) L-V
- 2 personas de contacto
SOPORTE VIP
TIPO DE SOPORTE Descripción de los servicios Precio (S/.)
*- Plan VIP - Incidencias Ilimitadas – Inc. Hardware y Software = 100.00
- Horario de cobertura (24hrs de Lunes a Sábado)
- 4 personas de contacto
- Incluye Repuestos
- Sistema de Pago con Devolución en Hardware a 10 Meses
ANEXOS
Apartado I
Indicamos a continuación los servicios que la Consultora va a prestar al Cliente con arreglo al presente Contrato:
Nosotros guardaremos estrictamente información confidencial de datos y/o aplicativos establecidos por el usuario.
Apartado II
El Cliente abonará a la Consultora la suma de Veinte Nuevos Soles (S/. 20.00) más IGV como único pago a concepto de Inscripción, Inventariado y Revisión provisional del Equipo de Computo.
Así mismo el Cliente abonará a la Consultora en contraprestación por los Servicios prestados una cuota mensual de acuerdo al Plan establecido por mutuo acuerdo en contrato que se menciona en el anexo y por cada equipo de cómputo.
El Cliente se encuentra en la Obligación de brindar los pasajes de acuerdo al tipo de exigencia que requiera la atencion.
Los Pagos se deben realizar a la Cuenta Corriente Nº: 305-16557469-0-02, Banco de Crédito BCP, llamar por teléfono a Atencion al Cliente SEGURCOMP e indicar el Nº de Operación de pago en el voucher o enviar Nº de operación vía E-mail de SegurComp.
En el Plan A1-B1- esta Incluido La reparación de la parte averiada, pero no el repuesto.
En los planes A-B-A1-B1 en el caso de haber cumplido sus incidencias mensuales y si requiere de otra atencion fuera de su plan, tendrá un costo de S/. 20.00 Nuevos Soles por atención.
En el Plan VIP incluye reparación, repuestos y devolución de suma acumulada a 10 meses en modalidad de Hardware (Implementación de Partes de Equipo de Cómputo, no dinero en efectivo).
En este Plan VIP la devolución de la suma acumulada en Hardware, sólo es la cantidad que en sumatoria no haya cubierto algún caso de repuestos de su equipo de cómputo y con un descuento del 50% como pago de servicios prestados a La Consultora.
Ejemplo:
A 10 Meses la cantidad acumulada es de 1000.00 Nuevos Soles
Resta del 50% por Servicios Prestados 500.00 Nuevos Soles
Se cubrió en repuestos la suma de 100.00 Nuevos Soles
El monto de devolución en Hardware es de 400.00 Nuevos Soles
NOTA: Realizamos Asistencias Remotas para mayor rapidez en atender sus casos
1 comentario:
Podria porfavor decirme a que correo me puedo comunicar con ustedes? gracias.
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